Saltar al contenido

Señalética personalizada

Señalética personalizada para negocios

Cuando escuchas el término señalética personalizada, ¿en qué es lo primero que piensas? Seguramente en una serie de iconos que ves a diario, ya sea en tu camino al trabajo o en tu misma oficina.

Todos  hemos visto señalizaciones del tipo Qué hacer en caso de incendioExtintor o Prohibido fumar entre muchos otros, y para ser francos, la verdad es que mucha de esa señalética es tremendamente aburrida.

¿Esto debe de ser todo el tiempo? ¡para nada! tu empresa puede tener una señalética personalizada a tu gusto, necesidad y con un estilo único. Para ello te ayudamos a hacerla más tuya, más de tu marca, más adecuada para tu empresa.

Tipos de señalética personalizada

Obviamente no puede faltar la señalética de hoteles que sean totalmente corporativas y acorde con el estatus del mismo y con las normas y direcciones del interior del complejo.

La señalética personalizada también es muy importante en museos, donde las indicaciones son muy necesarias y no tienen por qué ser comunes o básicas como las de cualquier lugar, un museo tiene esencia propia y sus señales personalizadas deben tener la misma.

En zonas oscuras, poco iluminadas o directamente con paso nocturno, es necesario que pongamos señalética luminosa.

Es importante destacar que la instalación de este tipo de señales personalizadas suele ser más compleja que la de las placas de señalización sin luz pero hoy día gracias a todos los avances no es ni siquiera requerido un experto en electricidad para instalarlas.

Solicita presupuesto para la impresión de señales personalizadas

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar contigo y llevar tu marca al próximo nivel. Pronto nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles de tu proyecto y ofrecerte una solución personalizada y de alta calidad que se adapte a tus necesidades.

Señalética 100% personalizada

La señalética más básica la podemos ver en ejemplos como la indicación en la puerta de los servicios, la señálética de salida en los edificios empresariales o los centros comerciales… Pero, como ya sabrás, esto va mucho más allá.

Vivimos en tiempos extraordinarios, en varios casos hasta son un poco complicados y la estancia en oficinas puede volverse un poco agobiante. Por ello no está demás hacer un esfuerzo en personalizar estos entornos y hacerlos más amenos, transmitir la buena vibra de tu marca a tus clientes, empleados y/o colaboradores.

Las ventajas de una señalética personalizada

Tal vez pienses que el hecho de ponerle tanta atención a una señalética o a un conjunto de ellas sea algo innecesario. Sin embargo piensa en los siguientes puntos que pueden mejorar en tu marca con el uso de una señalética personalizada.

Piensa en las personas que visiten tus locales o las oficinas de tu corporativo. A pesar de no ser lo primero que verán, en cuanto vean las señalizaciones verán que te tomaste el tiempo de diseñar o contratar a un diseñador para que haga una señalética personalizada. Eso sin duda le dará una buena imagen a tu marca más allá de la misma señalética, ya que se identificará a tu empresa como una que cuida hasta el más mínimo detalle. En Colorprinter contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán para lograr el mejor resultado. Si no tienes habilidades en diseño te recomendamos contratar un diseñador profesional o contar con nuestro equipo.