Si quieres mostrar tu mensaje por la noche o en entornos sombríos, la lona backlight es una solución eficaz y llamativa.
Las telas de lona retroiluminada permiten el paso de la luz, creando colores nítidos y brillantes cuando se iluminan por detrás. Son perfectas para la publicidad en entornos urbanos de noche, en estaciones o en centros comerciales sin luz natural.
Un cartel de lona backlight es un producto publicitario mucho más resistente que el papel por lo que si vas a usarlo como publicidad a largo plazo es una mejor opción.
Pide presupuesto a medida ahora para tu lona backlight impresa
Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu cartel lona backlight o también llamada lona retroiluminada. Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona traslúcida que estás buscando.
Lona backlight impresa
La lona backlight es una lona traslucida, fabricada en poliéster y que se coloca dentro de un soporte con retroiluminación. Este tipo de soportes publicitarios tienen una serie de ventajas respecto a otros tipos de lona.
La principal ventaja es que al estar retroiluminada, nuestra lona se verá tanto de día como de noche por lo que tendremos una herramienta publicitaria disponible 24 horas al día. La segunda ventaja que nos ofrecen es que destacan mucho por el mismo motivo. Una lona traslúcida captará la atención con mayor facilidad que una lona normal. Sin ninguna duda, la lona backlit son uno de los productos que más pueden aportar a la hora de hacer publicidad de tu negocio, productos o servicios, sobre todo en lugares oscuros o en la noche.
Hay que añadir además, que el hecho de estar dentro de un soporte le añade un mayor tiempo de vida útil.
Lona translúcida o retroiluminada
Tanto si le queremos llamar lona translúcida, lona retroiluminada o bien lonas backlight el producto es el mismo, una lona que deja pasar la luz para que pueda colocarse en mupis o vallas iluminadas en su interior. ¿Qué características principales tiene este tipo de cartel backlight?:
- Deja pasar la luz y la dispersa.
- Es extremadamente resistente a las condiciones meteorológicas.
- El material es resistente al estiramiento, la temperatura y los rayos UV.
- Es ideal para los soportes publicitarios retroiluminados de gran formato.
Un poco más sobre las lonas backlight o lonas retroiluminadas
Las pancartas retroiluminadas son una mezcla de materiales de PVC que permite una máxima difusión de la luz en todas las impresiones. La lona backlight es un material basado en el vinilo, destinado a los gráficos retroiluminados. Es ideal para los soportes publicitarios retroiluminados de gran formato.
¿Qué tipo de material se utiliza para esta lona traslúcida?
Las pancartas retroiluminadas están hechas de lona traslúcida que permite que la luz pase a través del material creando un impresionante efecto de retroiluminación.
¿A qué resolución se imprime una lona backlight o retroiluminada?
Imprimimos a todo color a 1440dpi. La impresión tiene una gran nitidez para que cuando pase la luz de fondo se vea todo clara y correctamente.
¿Las lonas backlight son resistentes a la intemperie?
Los banners retroiluminados pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, incluso con lluvia, nieve, viento o sol. Las tintas que utilizamos son resistentes a la decoloración y al agua.
Colocación tras impresión lona backlight o retroiluminada
Este tipo de lonas backlight deben colocarse siempre sobre un cajón o soporte luminoso, para que tengan sentido. La colocación es sencilla ya que solo deberás introducirla en el soporte o bien colgarla delante de un panel luminoso.
En Colorsignal lo dejamos todo listo para que solo tengas que hacer eso, una colocación rápida y fácil de una lona backlight impresa con materiales y acabados de gran calidad. Si quieres un presupuesto o contarnos un poco sobre tu proyecto para que podamos asesorarte, contacta con nosotros.