Una impresión de lona doble cara para maximizar el impacto visual hacia cualquier posible cliente. Ya sea que la uses como banderola en tu establecimiento o en algún stand, o para colocar de forma publicitaria en farolas o postes.
Para imprimir lonas de doble cara utilizamos un material de primera calidad que no se transparenta, lo que significa que se puede conseguir una impresión vívida a doble cara.
La lona está diseñada para resistir las ráfagas de viento, manteniendo tu impresión visible y profesional en todo momento.
Pide presupuesto a medida ahora para tu lona doble cara
Cuéntanos tu proyecto y así uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte mejor. Esperamos tu mensaje para comenzar la impresión de tu lona doble cara.
Impresión lona doble cara
Una lona doble cara es un tipo de lona especial que cuenta con una lámina de color negro en la parte interna y que además está tratada especialmente por ambas caras.
Son ideales si lo que queremos es conseguir una lona sin transparencias o si queremos que el diseño o publicidad de nuestra marca esté presente en todos los frentes que puedan ser visibles a cualquier transeúnte.
Nuestras lonas se imprimen con tintas ecológicas de larga duración sobre un material reforzado de lona PVC 650gr o 700 gr con una impresión a doble cara. Se proporcionan vainas en la parte superior e inferior para que puedan deslizarse en los postes.
Banderola de lona
Es muy común llamar banderola de lona a una lona doble cara ya que especialmente se utilizan como tal. Son banderolas que se usan o bien como rótulo de la marca en la entrada del local del negocio o bien en farolas y postes como campaña publicitaria, a la entrada de un evento o a lo largo de una avenida.
¿Qué características principales tienen?:
- Diferentes grosores disponibles para la impresión de una banderola de lona a doble cara: pvc 550gr, pvc 650gr y pvc 800gr.
- 2 vainas (superior e inferior) + Refuerzo perimetral termosellado.
- Capa interior negra para evitar el paso de la luz, 100% opaca.
Personaliza tu lona doble cara con un diseño profesional
Como cualquier otro producto publicitario, las lonas de doble cara o banderolas de lona son totalmente personalizables. Además de su resistencia a los cambios climáticos, absorbe muy bien la tinta, por lo que el diseño en cuatricromía quedará intacto durante bastante tiempo.
¿Qué diseño podría utilizar en la banderola de lona?
Una misma empresa puede usar su lona doble cara para publicitar un servicio concreto y exponer una promoción o publicidad de marca en ambas caras por igual, pero hay más opciones que algunos también contemplan.
Diseño único
La gran mayoría de negocios optan por usar ambas caras de la lona para mostrar la misma promoción, mismo diseño, y que tanto si pasan de un lado o de otro los clientes puedan obtener la información. La intención es que sea visible por todos lados la marca, el evento o lo que se esté promocionando a través de la lona.
Diseño divido
Otra opción es un diseño dividido para el mismo negocio, es decir en una de las caras de la banderola de lona se puede mostrar un diseño con una promoción concreta o bien un contacto directo y en la otra cara poder usar otra promoción o información con diseño diferente o la misma idea pero con otro diseño visual.
Diseño compartido
Aunque no es habitual, cuando hay eventos o un empresario tiene dos negocios o más, invierten en una lona de doble cara o muchas de ellas con diseño compartido, es decir, en una de las caras el diseño de una marca y en la otra cara muestran otra empresa diferente. Así mejoran los costes de producción y además promocionan las dos empresas bien del mismo dueño o asociadas entre ellas.
¿Cómo se instala una lona doble cara?
Es extremadamente fácil colocar una lona doble cara ya que vienen preparadas para introducir las vainas directamente sobre los mástiles o tubos de colocación, bien sea en fachadas como rótulos, en farolas o postes. La vaina superior siempre se usa para pasar un más o tubo y la inferior a veces se utiliza del mismo modo y otras veces prefieren añadirle una barra de peso en vez de otro mástil.
En Colorsignal lo dejamos todo listo para que solo tengas que hacer eso, una colocación rápida y fácil de una lona doble cara impresa con materiales acabados de gran calidad. Si quieres un presupuesto o contarnos un poco sobre tu proyecto para que podamos asesorarte, contacta con nosotros.