Las lonas TNT son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes. TNT es el acrónimo de «Tejido no tejido» y hace referencia al material con el que se fabrican este tipo de lonas.
Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona TNT. Idealmente usadas durante un periodo de tiempo coroto o medio como eventos u obras.
¿Quieres una lona TNT? Cuéntanos tu proyecto
Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona que estás buscando. Añade cualquier detalle que consideres importante. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la opción más ajustada a tus necesidades y sobre todo a la imagen que quieres mostrar de tu marca. Tamaño que te gustaría que tuviese la lona, cantidad de lonas con el mismo o diferente diseño, también indícanos si tienes el diseño o quieres que nuestro equipo se encargue de ello.
Imprimir lona TNT
¿Estás pensando en imprimir una lona TNT para tu negocio? A continuación te comentamos los detalles básicos que debes tener en cuenta antes de realizar la impresión de tu lona de TNT.
TNT es el acrónimo de «Tejido no tejido» y hace referencia al material con el que se fabrican este tipo de lonas.
Es un material a base de polipropileno, ligero y resistente, que puede ser usado tanto en interior como en exterior.
Eso sí, ten cuidado porque el TNT es inflamable por lo que no deberás usarlas en eventos donde pueda ocasionar un desastre ni en ambientes con riesgo de incendios.
¿Cuándo es recomendable utilizar lonas TNT?
Nosotros te recomendamos lonas TNT cuando el objetivo es hacer publicidad durante un periodo breve o un evento en particular, ya que este tipo de material no es tan resistente al paso del tiempo como el PVC. Este tipo de lonas suelen utilizarse para eventos exteriores y suelen ser desechadas una vez finalizado el evento.
Si quieres imprimir una lona para usar de manera repetida y durante largos periodos de tiempo, te sugerimos que eches un vistazo a nuestro catálogo de lonas publicitarias.
Cuéntanos cuál es el objetivo que quieres conseguir con tu lona y nuestros asesores te ayudarán a elegir el tipo de lona más adecuado para ti.
¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona TNT?
El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona de TNT o cualquier otro producto publicitario. Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean. Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.
Las palabras son tu mejor arma
La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.
Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida? Puedes obtener más información en… (QR)
No olvides la información de contacto
Aunque parezca evidente si se trata de una lona publicitaria debería incluir en el diseño algún tipo de llamada a la acción con datos de contacto. Bien sea una página web, un código QR o un teléfono o mail.
En el caso de usar las lonas TNT solo para hacer marca en un evento o para tapar una zona «fea» puedes incluir mínimamente una web o los perfiles sociales.
Si estás pensando en imprimir una lona TNT y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.
Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que además te ayuda a vender más.